Hace ocho días el equipo tuvo una actuación espectacular. "No todos los días son domingo" dice el viejo adagio pero esta vez coincidió que en domingo tarde (18 de marzo) el equipo fue derrotado a manos de Computrón con el marcador de 9 a 5.
¿El problema? otra vez estuvieron justo nueve jugadores para encarar el compromiso lo cuál sí es un gran inconveniente porque muchas veces la garra, la fuerza, el "factor h" y el oxígeno no alcanzan. Los arqueros oficiales no fueron, especialmente Marco que ha sido más constante que Eduardo, entonces Jairo tuvo que entrar al arco a la fuerza. Cualquiera pudo haber ido al arco que el resultado hubiera sido el mismo porque ninguno más es arquero. Los demás aparecían desfigurados y no se veía orden ni táctica y producto de eso el medio campo desapareció.
El segundo tiempo fue mucho mejor pero como ya hemos dicho, no alcanzó. Quedan pocas fechas, creo que dos en realidad y no se tiene más alternativa que jugarse el todo por el todo. ¿Nueva reestructuración en lo posterior? es un hecho.
Alineación: Jairo Aguilar; Freddy Erazo, Esteban Chérrez, Jaime Galán, Gabriel Galán, Carlos Mardones, Andrés Herrera, David Saltos, Andrés Galán.
Jorge Ramadan #20.
Estudiantes F.C.
martes, 20 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario